Badoo y Greene volaron la verja en Miami y Tigres derrotan a Cueto

MIAMI (AP) — Akil Badoo y Riley Greene sonaron sendos jonrones, y cinco lanzadores se combinaron en una faena de siete imparables para que los Tigres de Detroit blanquearan el sábado 5-0 a los Marlins de Miami

Miguel Cabrera, toletero venezolano de los Tigres, bateó un doble y un sencillo, en una actuación de cuatro turnos, y siguió recibiendo aclamaciones en su última visita al club donde comenzó su carrera hace 20 años.

El encuentro, que conmemoró el Día de la Herencia Venezolana, atrajo a 32.936 fanáticos, la mayor cantidad para un juego de los Marlins en casa desde abril de 2017.

Zack Short bateó un par de dobles por los Tigres, quienes igualaron la serie, cuyo tercer encuentro se realizará este domingo.

Joey Wentz (2-9) laboró cuatro episodios y dos tercios como relevista después de que Beau Brieske comenzó un juego en el que Detroit prescindió de abridores habituales.

El dominicano Johnny Cueto (0-2) abrió por Miami y fue retirado después de seis entradas. En su segunda apertura desde que pasó tres meses en la lista de los lesionados, admitió cuatro carreras y cuatro hits, además de recetar cinco ponches.

Por los Tigres, el puertorriqueño Javy Báez de 3-0 con una anotada. El venezolano Cabrera de 4-2 con una anotada.

Por los Marlins, el venezolano Luis Arráez de 4-2. Los cubanos Jorge Soler de 4-1, Yuli Gurriel de 1-0. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 3-0, Jean Segura de 4-1, Jesús Sánchez de 1-0.

 

AP

Más popular