Bahia Principe Grand El Portillo reabrirá sus puertas el 15 de diciembre

Grupo Piñero reabrirá el próximo 15 de diciembre las puertas del hotel Bahia Principe Grand El Portillo, ubicado en la región de Samaná.

Bahia Principe Grand El Portillo reabrira sus puertas el 15La reapertura se produce tras una remodelación de sus áreas comunes, motivada por un incendio que sufrió el establecimiento durante el periodo en el que cesó su actividad por la pandemia y que afectó a varias zonas del resort.

Con el hito, el grupo pone de manifiesto su compromiso por continuar aportando valor al sector turístico y, en concreto, su firme apuesta por fomentar y promocionar el destino de Samaná.

En Grupo Piñero mantenemos un firme compromiso con ofrecer a nuestros huéspedes experiencias únicas y emocionantes a través del desarrollo de espacios diferenciales que contribuyan a generar recuerdos inolvidables de sus estancias en nuestros establecimientos”, afirmó Isabel Piñero, vicepresidenta de marketing y comunicación de Grupo Piñero.

“En esta ocasión, hemos querido reforzar el vínculo del hotel con su entorno para que los clientes saboreen el mar en estado puro”, agregó.

El hotel, situado en uno de los enclaves más privilegiados de la península de Samaná y junto a uno de los pueblos más pintorescos y emblemáticos del país, Las Terrenas, la reconceptualización de Bahia Principe Grand El Portillo toma como hilo conductor el mar, elemento que ha inspirado el nuevo diseño del establecimiento para convertirlo en el reflejo de él.

De este modo, la reforma ha sido desarrollada bajo el concepto Espejo del Mar y, tras ella, cada una de las zonas comunes del hotel transmiten a los huéspedes los colores y la luz tan característico del entorno marino que le rodea, gracias a la diversidad de texturas y materiales utilizados.

Asimismo, a nivel arquitectónico, el hotel Bahia Principe Grand El Portillo se inspira también en el mar. En este sentido, está repleto de referencias coloniales costeras y presenta una estructura similar a la de un pueblo marinero.

La oferta gastronómica es otro de los atractivos del establecimiento, que cuenta con seis restaurantes, cada uno de ellos reflejo de distintos mares, y que se complementan con ocho bares. A estos servicios de restauración, se suman otras instalaciones como dos piscinas, zona de spa, parque acuático para niños y teatro para convenciones y eventos, además de un sinfín de actividades que conectan a los huéspedes del hotel con el mar.

Más popular