Bahía Príncipe Grand Punta Cana, el tercer hotel que reabre Grupo Piñero en RD

El Grupo Piñero abrió las puertas de su hotel Bahía Príncipe Grand Punta Cana en República Dominicana, donde la empresa mallorquina cuenta con otros dos establecimientos totalmente operativos.

Bahia Principe Grand Punta Cana el tercer hotel que reabreLa reapertura tuvo lugar la pasada semana y supone “un paso más” en la reactivación de la actividad hotelera de la compañía, frenada por la pandemia mundial del coronavirus,  informó la compañía en un comunicado.

Además de dicho hotel, Grupo Piñero reabrió en julio de 2020 el Bahía Príncipe Luxury Ambar y el Bahía Príncipe Fantasía Punta Cana.

La vicepresidenta de marketing y comunicación de Grupo Piñero, Isabel Piñero, señaló que la reapertura del tercer hotel es un “gran noticia” para el grupo y un “reflejo” del compromiso de esta hotelera con la reactivación del sector.

De su lado Encarna Piñero aseguró que, al mismo tiempo, la reactivación de los tres hoteles se ha hecho ofreciendo a clientes y empleados “bienestar, confianza y seguridad”.

1613482205 100 Bahia Principe Grand Punta Cana el tercer hotel que reabre

Más popular