Bahia Príncipe renueva el certificado de calidad «Health and Safety» en todos sus hoteles

Bahia Principe Hotels & Resorts, la división hotelera del Grupo Piñero, obtuvo la renovación del certificado de calidad “Health and Safety” en los establecimientos que la compañía posee en todos los destinos en los que está presente.

Bahia Principe renueva el certificado de calidad Health and SafetyDicha certificación fue emitida por la empresa auditora internacional HS Consulting Group, la cual sostiene que el grupo mantiene la implantación de un sistema de gestión de calidad que garantiza el estándar higiénico-sanitario de sus hoteles y resorts. Así como también, el cumplimiento de las normativas estatales e internacionales para asegurar la salud, la higiene y la seguridad de sus huéspedes y colaboradores.

En ese sentido, José María Berrio, CEO de HS Consulting Group, entregó a Antonio Teijeiro, Chief Operating Officer Bahia Principe Hotels & Resorts, la certificación de calidad, en un encuentro celebrado en las oficinas de la sede corporativa que el Grupo posee en Palma de Mallorca.

Una de nuestras prioridades es generar la mayor tranquilidad entre nuestros clientes y empleados. Por eso estamos continuamente evolucionando y avanzando en cuanto a medidas que velen por su bienestar y su seguridad. En este sentido, certificaciones como “Health and Safety” así lo demuestra”, expresó Antonio Teijeiro.

De su lado, José María Berrio, manifestó que las exigentes auditorías que realizamos en HS Consulting están basadas en el cumplimiento de las normativas estatales, autonómicas y locales de cada destino, así como en los estándares internacionales, recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y requerimientos de los touroperadores”.

Para alcanzar y renovar el certificado, los establecimientos de Bahia Principe Hotels & Resorts en República Dominicana, México, Jamaica y España (Canarias y Baleares), recibieron más de 300 auditorías técnicas en el último año por parte del equipo de HS Consulting. Un equipo compuesto por biólogos y expertos en Salud Pública evaluaron los procedimientos y buenas prácticas llevados a cabo por los hoteles y resorts en seguridad alimentaria, higiene y calidad del agua de consumo, higiene y seguridad en SPA y piscinas, prevención de enfermedades de transmisión vírica, higiene y seguridad en los clubes infantiles; y seguridad total, incluyendo seguridad en la playa y sistema de seguridad ante huracanes.

Más popular