Bahía Príncipe renueva su oferta de espectáculos en complejos de RD

Bahia Principe Hotels & Resorts, la división hotelera de Grupo Piñero, renovó su oferta de espectáculos en varios de sus complejos hoteleros de España, México y República Dominicana. Específicamente, en  los hoteles de Bahia Principe Fantasia Tenerife, Bahia Principe Grand Tulum y Bahia Principe Bavaro Resort, los que ofrecen los nuevos shows, de los que ya han disfrutado más de 10.500 espectadores desde su estreno esta temporada.

Bahia Principe renueva su oferta de espectaculos en complejos deAsí, la compañía ha destinado una inversión cercana a los 10 millones de pesos dominicanos para reforzar su oferta de entretenimiento con la puesta en marcha de cinco nuevas representaciones, en las que se han implicado más de 120 profesionales, tanto en el desarrollo del concepto creativo, el diseño, la producción y su puesta en escena.

De este modo, Grupo Piñero, a través de su marca Bahia Principe Hotels & Resorts, y en línea con su Plan Estratégico 2022-2025, continúa innovando para mejorar la experiencia de los clientes, creando nuevos productos y servicios.

“A través de nuestros espectáculos pretendemos acercar a los clientes la cultura de los países donde estamos presentes, hacerles partícipes de su enorme riqueza cultural y, además, conseguir que vivan en primera persona una experiencia única e inolvidable”, declara Aziz El Idrissi, Head of Entertainment & Sports Bahia Principe Hotels & Resorts.

Añadió que “en 2023 continuaremos trabajando en la producción de nuevas representaciones e innovando en contenidos de entretenimiento con el objetivo de convertirnos en referentes también en el ámbito de la animación”.

Bahia Principe Bavaro Resort invita a descubrir la auténtica fiesta dominicana

El Bahia Principe Village de Bahia Principe Bavaro Resort es el escenario que acoge un nuevo show lleno de color, música, baile, actividades y, como punto fuerte, la alegría. Un espectáculo que toma como nombre La Fiesta Dominicana y, como tal, trasmite la cultura del país caribeño y de sus gentes. Además de promover la parte oculta y atractiva de República Dominicana, la actuación también gira en torno al paladar con una degustación de la gastronomía tradicional para trasladar al espectador por toda la geografía dominicana.

En sus primeras dos actuaciones, La Fiesta Dominicana ha registrado cerca de 2,500 asistentes.

Bahia Principe Fantasia Tenerife, escenario de producciones exclusivas 

Bahia Principe Fantasia Tenerife es el establecimiento que acoge dos renovadas producciones y un novedoso espectáculo que se ha estrenado esta temporada estival.

Asimismo, el equipo de artistas del establecimiento estrenó Drago, un show de grandes acrobacias, con la réplica del gran árbol milenario como escenario. El espectáculo cuenta la historia del árbol mágico de Ladón, el dragón que aparece en el cuento de Papimber y en él, los huéspedes pueden disfrutar de un desfile de personajes de otro mundo que, a través de las acrobacias, dan vida al reino imaginado del dragón “Ladón”.

Por otro lado, después de tres años de éxito con Toy Circus, la compañía revisó este espectáculo con el resultado final del lanzamiento de Toy Circus 2, que busca recuperar la infancia de los espectadores gracias a una troupe de juguetes. Además, también se ha producido la segunda parte de Imox, un show innovador que gira sobre cuatro ejes: color, danza, magia y circo. Dicha propuesta busca conectar con el público y su estado de ánimo por medio de los colores.

La acogida por parte de los espectadores de cada una de las representaciones ha sido un éxito, con aforos completos en todos sus pases.

Más de 2.200 espectadores ya han disfrutado de Blackbird en Tulum

El debut de Blackbird, el nuevo show que ofrece Bahia Principe Grand Tulum, ha superado los 2.200 espectadores en las cuatro primeras funciones que se han ofrecido del espectáculo.

El equipo de entretenimiento de Bahia Principe Grand Tulum ha estrenado este musical coincidiendo con el 60 aniversario de la primera canción de The Beatles y presenta un guion original elaborado en base a 38 temas de la banda británica. La actuación cuenta con más de 20 artistas sobre el escenario, entre ellos acróbatas, cantantes y bailarines, y está armonizado con música en directo del grupo inglés. Además, antes de comenzar el show, se despliega una cámara 360° para vivir una experiencia divertida junto al público.

1665166807 966 Bahia Principe renueva su oferta de espectaculos en complejos de

Más popular