29.3 C
Santo Domingo
domingo, abril 18, 2021

Bameso presenta su comisión de baloncesto

Directivos y jugadores de Bameso.

El club Bameso presentó su comisión de baloncesto superior con miras al torneo distrital, programado para iniciar el 5 de mayo en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso.
El ex jugador bamesiano Renso Vargas encabeza la comisión superior de esa entidad que buscará retomar la categoría de campeón, para su posible tercera corona en el certamen de baloncesto del Distrito Nacional, tras las obtenidas al hilo en 2011 y 2012.

El anuncio fue hecho por el presidente del club Bameso José Augusto Castro, quien valoró la designación de Vargas, un ingeniero de profesión y que conoce bien a Bameso, ya que formó parte de los dos equipos campeones de 2011-12.

La comisión, junto a Vargas, está integrada por Pedro Lara como director ejecutivo; Miguel Jorge “Miguelín” fungirá de gerente general; Osvaldo Rodríguez Muñoz es el director de operaciones; Amaury Martínez, el tesorero; Rossy Martínez estará en relaciones públicas y redes sociales; y Ramón Hernández será el delegado del club ante la Abadina.

Castro anunció que el inmortal del deporte domninicano José -Maíta- Mercedes repetirá como dirigente del combinado bamesiano, asistido de Eudys Reynoso y Benito Flores.

gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Bameso presenta su comisión de baloncesto
- Publicidad -
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Bameso presenta su comisión de baloncesto

Más popular