Bancos Popular y de Reservas: trabajo conjunto para reactivar turismo

Dos importantes aliados del turismo dominicano, como son el Banco Popular y el Banco de Reservas, han dado señales claras, y dejado por sentado, frente a inversionistas extranjeros que asisten a la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2021) que cuando se trata de República Dominicana, el trabajo conjunto aporta más frutos.

Bancos Popular y de Reservas trabajo conjunto para reactivar turismoEl presidente ejecutivo del Banco Popular Dominicano, Christopher Paniagua, y el administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereira, aprovecharon un evento organizado por el Ministerio de Turismo (Mitur) para resaltar que en los esfuerzos para potenciar mucho más el turismo y conducirlo por el carril de recuperación que lleva, ambas instituciones han trabajado como un grupo financiero juntos, porque la prioridad es República Dominicana.

Paniagua  aseguró que el trabajo mancomunado entre el sector público y el privado representa una ventaja competitiva para el país. “Y debemos referirnos tanto al arduo trabajo que realiza el ministro de Turismo, David Collado, al equipo tanto del Banco Popular Dominicano, como al de Banco de Reservas”, expuso el ejecutivo bancario.

De su lado Pereira indicó que, “Y qué bueno que podamos mostrar al mundo que República Dominicana está abierta y preparada para recibir a los visitantes, los turistas. El dinamismo de la economía nuestra se nota”. Frente a todos los inversionistas demostramos que somos unidos. Y eso es lo que somos los dominicanos”, según El Caribe.

Más popular