29.3 C
Santo Domingo
sábado, abril 17, 2021

Bañista en Boca Chica: “Ese COVID-19 ya no existe… hace tiempo pasó” 

“Ese COVID ya no existe (…) hace tiempo pasó”, fueron las palabras de un bañista de la playa de Boca Chica que se espacia en el litoral con un grupo de amigos.

El ciudadano que se identificó como David respondió a lo anterior tras reporteros de elCaribe preguntarle acerca de su preocupación por el virus que amenaza la salud de la gente.

David expresó que se encontraba en el lugar “disfrutando de la vida” y permanecerá en la playa junto a los suyos hasta que las autoridades lo permitan.

“La mascarilla se la llevó el agua”, dijo Héctor Reyes, uno de los acompañantes de David.

Los jóvenes explicaron que son del sector Agua Loca en el kilómetro 15 ½  de la autopista Las Américas. Decenas de personas acudieron este Domingo de Resurrección a la playa de Boca Chica. En la mayoría de los casos se constató con los bañistas aglomerados en la orilla así como en el interior de la playa. Además, la presencia de agentes de la Policía Nacional.

gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Bañista en Boca Chica: “Ese COVID-19 ya no existe… hace tiempo pasó” 
- Publicidad -
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Bañista en Boca Chica: “Ese COVID-19 ya no existe… hace tiempo pasó” 

Más popular