Banreservas celebra encuentros de Navidad con clientes empresariales

El Banco de Reservas realizó dos encuentros con sus clientes del sector empresarial en Santo Domingo y Santiago, para festejar la Navidad y despedir el 2019, año que según estimaciones de su administrador general cerrará con beneficios superiores a los registrados en 2018.

Al agradecer la confianza y lealtad depositada por una amplia cartera cercana a los tres millones de clientes, Simón Lizardo Mézquita explicó que las utilidades alcanzadas al tercer trimestre del 2019 han sido las mayores logradas en los 78 años de historia del Banco.

“El año pasado registramos niveles récords de utilidades. A ese logro se suma que en los pasados meses de julio, agosto, septiembre y octubre alcanzamos resultados que superaron los RD$1,000 millones de pesos en cada uno de esos meses, un hecho sin precedentes en la banca dominicana”, expresó.

En ambos encuentros navideños, efectuados en el hotel Marriot, de Santo Domingo; y en Camp David, de Santiago, asistieron empresarios de los distintos sectores productivos de la región Norte, de la capital y de las zonas Sur y Este.

Más popular