Banreservas inicia feria de préstamos Pymes

Banreservas inicia feria de prestamos Pymes
Los créditos van a distintas áreas Pymes

El Banco de Reservas inició su Expo Préstamos Pymes 2020, que permanecerá vigente durante todo el mes de septiembre con una atractiva tasa de interés de 8% y condiciones especiales de financiamientos. La medida procura respaldar a las pequeñas y medianas empresa.
Como parte de las facilidades a ofrecer, la institución financiera dispone de RD$5,000 millones para las pequeñas y medianas empresas que precisen de capital para recuperarse del impacto económico a causa de la crisis ocasionada por el COVID-19. Las solicitudes de crédito pueden tramitarse a través de la página web de Banreservas o en cualquiera de sus oficinas comerciales.

“Expo Préstamos Pymes forma parte de la propuesta integral Fomenta Pymes Banreservas, la cual incluye soluciones financieras y beneficios especiales que ayudan a satisfacer las necesidades de crecimiento de las pequeñas y medianas empresas nacionales”, indicó Banreservas a través de su Dirección General de Comunicaciones.

Estas condiciones especiales están dirigidas especialmente a los mercados productivos que contribuyen a dinamizar la economía nacional, por su capacidad para generar empleos y suplir la demanda de consumo de la población.

Más popular