Banreservas promoverá turismo local ante inversionistas en ITB 2023

El Banco de Reservas participará en la Feria Turística de Berlín (ITB 2023), a celebrarse del 7 al 9 de marzo en la capital alemana, donde una delegación de la entidad compartirá experiencias sobre nuevas tendencias en el sector bancario y la industria turística.

Banreservas promovera inversion turistica y cultura de RD en FiturLa entidad bancaria destacó que el grupo dominicano estará encabezado por el administrador general, Samuel Pereyra, quien participará en reuniones de negocios con inversionistas turísticos para intercambiar información sobre productos, conceptos y facilidades de financiamiento en los diferentes destinos turísticos de la República Dominicana.

Adelantaron que el evento contará la participación de miles de expositores de diferentes países que se darán cita en el congreso “más grande del mundo de la industria turística”, celebrada todos los años en marzo, en el recinto ferial de Berlín y organizada por Messe Berlin GmbH.

Pereyra acudirá a las jornadas de reuniones acompañado por ejecutivos del área de negocios del banco, así como de negocios turísticos, a los fines de ofrecer a inversionistas interesados el acceso a la cartera de financiamiento destinada al desarrollo de proyectos turísticos.

El Banreservas llega a la feria ITB Berlín 2023, con optimismo y expectativas de negocios, luego de su participación en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2023), celebrada en Madrid en el pasado mes de enero y de asistir a las Vitrinas Turísticas ANATO 2023, en Colombia.

En el marco de la Feria ITB Berlín 2023, en el stand de la República Dominicana, Banreservas expondrá la muestra fotográfica «La Riqueza Natural de la República Dominicana», del fotógrafo Eladio Fernández, la cual será donada a la embajada dominicana en Alemania para exhibición permanente.

Más popular