Barça supera ausencia de Messi y vence a Elche

Barca supera ausencia de Messi y vence a Elche
Jugadores del Barça celebran.

El Barcelona se sobrepuso ayer a la suspensión de Lionel Messi para imponerse 2-0 sobre el Elche en un partido por la liga española, gracias a goles marcados en torno a el final de cada tiempo por los mediocampistas Frenkie de Jong y Riqui Puig.

El Barça se adelantó en el minuto 39 con lo que parecía ser un gol en la propia puerta de Diego González del Elche, pero el holandés De Jong, que había pasado el centro que provocó que González desviara el balón en torno a la portería, corrió para conseguir el toque final justo antes del cruce de línea. Los catalanes se vieron en problemas para lidiar con la presión hasta que el suplente Puig cabeceó un centro de De Jong en el minuto 89 para marcar su primer gol en la Liga y asegurar la cuarta victoria consecutiva del Barça. El sábado, el Real Madrid se encaminó a una fácil victoria 4-1 sobre el Alavés, a unos días de ser eliminados sorpresivamente en la Copa del Rey.

Karim Benzema marcó un doblete con soberbias dianas, primero con un disparo arriba desde los linderos del área a los 41 minutos y luego en un contragolpe que definió con un tiro cruzado abajo a los 70.

Más popular