29.3 C
Santo Domingo
domingo, junio 20, 2021

Barcelona golea y Real Madrid cae ante Alaves

Lionel Messi.

Barcelona goleó 4-0 ayer al Osasuna en el Camp Nou con un golazo de Lionel Messi, que tuvo un especial gesto en la celebración al dedicarle el tanto a Diego Armando Maradona con camiseta de Newell’s Old Boys.

Braithwaite, Griezmann marcó un golazo y Coutinho también colaboró con el triunfo. El momento más emotivo del encuentro llegó casi sobre el final, cuando Leo marcó un golazo tras sacarse a varios rivales de encima y disparar desde fuera del área, y en la celebración dedicarle el tanto Maradona de manera especial.

Leo se sacó la camiseta azulgrana y mostró la que llevaba dentro: una del Newell’s Old Boys, equipo del cual es hincha y que el ‘Pelusa’ defendió en su etapa como jugador. El sábado, la sombra de los penales persigue al campeón de España, que sufrió un nuevo trompicón en la complicada defensa del título y está perdiendo la pista de los líderes.

Lucas Pérez convirtió un penal con el que el Alavés abrió el camino para una victoria por 2-1 sobre el Real Madrid, que cedió más terreno ante rivales como el Atlético de Madrid, uqe venció 1-0 al Valencia.

- Publicidad -

Más popular