Barcelona sigue firme en su postura de no salir de Messi

Barcelona sigue firme en su postura de no salir de
Messi se quiere ir del Barcelona, pero el conjunto no está en complacerlo.

Barcelona. Jorge Messi y Josep Maria Bartomeu se reunieron ayer, en un primer encuentro que se prolongó durante algo menos de dos horas y en el que, como se sospechaba, no llegaron a ninguna entente.
El Barcelona se mantiene inflexible en su postura de mantener al estelar en la plantilla y descarta cualquier clase de negociación que el padre de Leo intentó y que, confirmaron diversas fuentes a ESPN Deportes, desembocó en un final sin acuerdo de ningún tipo.

Después de una jornada enloquecedora, que comenzó a primera hora de la mañana con la llegada a España de Jorge Messi, la reunión se llevó a cabo en las oficinas del Camp Nou, participando en ella Josep Maria Bartomeu y Javier Bordas por parte del club y Jorge Messi, el abogado Jorge Pecourt (del bufete Cuatrecasas) y Rodrigo Messi por parte del conocido jugador.

La reunión, celebrada en un “ambiente cordial” de acuerdo a las fuentes, duró algo menos de dos horas y comenzó con Josep Maria Bartomeu trasladando a Jorge Messi el “desconcierto” que le supuso al club conocer la decisión de Messi y, más aún, recibir un burofax totalmente inesperado.

A partir de aquí las dos partes expusieron sus posturas “de palabra” y alejándose de la frialdad de los papeles… Para acabar el encuentro, de hecho, con las mismas diferencias que comenzó.

El Barcelona se mantiene firme en apostar por la continuidad de Lionel Messi en el equipo, más allá de negociar una renovación que mantiene abierta en sus planes, y advirtiendo Bartomeu que su postura no variará porque no va anegociar en ningún caso la salida del jugador. Más aún, el presidente azulgrana inquirió a Jorge Messi la conveniencia de que el capitán se incorporé “lo antes posible” a los entrenamientos porque es “lo mejor para todos”.

“Tiene contrato en vigor y un contrato muy claro” mantuvo como argumento principal el presidente de la escuadra azulgrana.

Más popular