Bares de la Ciudad Colonial se desligan de protesta por eliminación del toque de queda

La Asociación de Bares de la Zona Colonial (Abzocol) se desligó del llamado a la realización de una manifestación convocada en la Plaza de La Bandera, por parte de sectores a fines al expendio de bebidas alcohólicas y de entretenimiento.

Bares de la Ciudad Colonial se desligan de protesta porLa entidad indicó que, aunque solicita que se flexibilice el horario del toque de queda, cree que no se debe exigir haciendo justamente lo que se está recomendado no hacer, que es propiciar aglomeración.

“El sector de bares ha sido afectado , y hemos expresado nuestra posición y las condiciones del sector a través de diferentes medios de comunicación y a los ministerios pertinentes. Nosotros somos parte interesada de que se flexibilice el toque de queda. Sin embargo, no se debe exigir haciendo justamente lo que se está recomendado no hacer, que es propiciar aglomeración, y esa forma de manifestación propicia aglomeración y el poco distanciamiento”, afirma en un comunicado.

Abzocol aseguró que respetan el derecho de los sectores que hacen el llamado a la protesta, “pero que la entidad no está dentro de ese conglomerado, ya que entiende es “contraproducente , en este momento, hacer ese tipo de manifestaciones”.

Más popular