Barsa, Sevilla, Chelsea y Juve cumplen y pasan

Barsa Sevilla Chelsea y Juve cumplen y pasan
Acción entre Barcelona y Dynamo Kiev.

El Barcelona, el Sevilla, el Juventus y el Chelsea aprovecharon la primera oportunidad y sellaron el pasaporte para los octavos de final con dos jornadas de antelación, que coincidió con la nueva exhibición del noruego Erling Haaland.
El Borussia Dortmund, el Lazio y el Manchester United acarician el pase. El París Saint Germain resucitó después de imponerse al Leipzig y recupera las opciones.

Los Grupos E y G quedaron resueltos. A falta de determinar los puestos definitivos quedaron decididos en sus dos primeros puestos. El panorama se despejó en el Grupo E gracias a dos goles en el tiempo añadido. Uno en Krasnodar, de Munir, que dio la victoria al Sevilla en Rusia (1-2). El otro en Francia, ante el Rennes del galo Oliver Giroud que proporcionó la victoria al Chelsea (1-2).

El conjunto hispalense se jugará el primer puesto con el Chelsea, que ganó en Rennes (1-2). Callum Hudson Odoi puso por delante a los ingleses pero Sehrou Guirassy empató en el 85. En el 91 Giroud marcó el gol de la victoria y de la clasificación del conjunto de Franck Lampard.

El Grupo G también se despejó. El Barcelona, plagado de suplentes, ganó con cierta facilidad en Kiev (0-4) para cumplir con su objetivo. Lo hizo en un buen arranque de la segunda parte con el estreno goleador del estadounidense Sergiño Dest y el doblete del danés Martin Braithwaite, uno de penalti y la diana de Antoine Griezmann, que jugó el tramo final.

Sin Messi, ni Frankie De Jong entre los citados, Ronald Koeman también prescindió de inicio de Griezmann y Jordi Alba, que jugaron después.

Más popular