Bauta Rojas: El individualismo y la ambición apuñalaron la democracia dominicana

Bauta Rojas El individualismo y la ambicion apunalaron la democracia
Santo Domingo.- El senador de la provincia Hermanas Mirabal y secretario de organización de La Fuerza del Pueblo, Bauta Rojas, dijo hoy que el individualismo y la ambición apuñalaron la democracia dominicana.
El dirigente político hace referencia a la actuación del expresidente Danilo Medina y su equipo político frente al proceso interno del Partido de la Liberación Dominicana celebrado el 6 de octubre del 2019 donde el oficialismo impuso al candidato Gonzalo Castillo ante  Leonel Fernández, lo que provocó posteriormente una derrota vergonzosa al partido fundado por Juan Bosch el 5 de julio de 2020.
“Hoy, hace 1 año el individualismo y la ambición apuñalaron la democracia dominicana y decretaron la división y salida del poder del partido de Juan Bosch. Desde mi aislamiento sanitario, me comprometo a trabajar para devolver la esperanza al pueblo dominicano desde La Fuerza del Pueblo”, publicó Bauta Rojas en su cuenta de Twitter, quien se encuentra en aislamiento luego dar positivo al Covid-19.
En la actualidad, el partido La Fuerza del Pueblo recibe a diario dirigentes de todos los niveles provenientes del Partido de la Liberación Dominicana, ambas organizaciones se encuentran inmersas en la realización de sus respectivos congresos.

Más popular