Be Live cierra por un tiempo tres hoteles de región Este

Los tres hoteles tienen más de cuatro mil empleados, quienes han sido beneficiados con anticipos de cesantía

La cadena hotelera Be Live anunció el cierre temporal de sus tres hoteles en la región Este del país que suman 1,962 habitaciones, ante la insuficiente ocupación proyectada para la temporada baja, lo que aprovechará para una renovación total de las instalaciones físicas y reiniciar sus operaciones en agosto próximo con una nueva marca hotelera.

Los tres hoteles tienen más de cuatro mil empleados, quienes han sido beneficiados con anticipos de cesantía, vacaciones o traslados, con la finalidad de permanecer en la plantilla y retomar sus puestos de trabajo luego del reentrenamiento para la nueva marca.

El Be Live Collection Punta Cana es un hotel cinco estrellas todo incluido para toda la familia, tiene 688 habitaciones. Junto a este, en Cabeza de Toro, se encuentra el Be Live Collection Punta Cana solo adultos, con 406 habitaciones. También será renovado y operado con una nueva marca el Be Live Collection Canoa, establecimiento cinco estrellas con 871 habitaciones.

Dos de estos hoteles serán renovados y transformados en Sunscape Resory & Spa y se espera que estos abran en agosto próximo y serán gestionados ahora por Inclusive Collection.

Más popular