Before Boarding lanza App para usuarios de sus salas VIP en Dominicana

Before Boarding ha lanzado una nueva aplicación móvil disponible para descargas en teléfonos smartphone en las tiendas de aplicaciones App Store y Google Play, expandiendo así su ecosistema digital y modernizando su plataforma tecnológica, todo esto con el fin de suministrar a sus clientes el acceso a sus servicios y canales de contacto.

Before Boarding lanza App para usuarios de sus salas VIPSegún un comunicado de la empresa al que ha tenido acceso arecoa.com, gracias a esta aplicación los servicios VIP ofrecidos en los principales aeropuertos de la República Dominicana se colocan a la vanguardia en materia tecnológica.

La innovadora plataforma tecnológica no sólo es atractiva visualmente y fácil de navegar, sino que resulta útil a sus usuarios facilitando y agilizando el proceso de reserva de varios servicios de alto valor al momento de viajar a través de los aeropuertos de Santo Domingo (SDQ), Santiago de los Caballeros (STI), Puerto Plata (POP) y Samaná (AZS) además de incorporar un servicio de concierge a través de un chat incorporado adentro de la aplicación con asistencia al usuario las 24 horas del día.

Asimismo, se incluye la opción de cambiar de idioma de español a inglés y viceversa según la preferencia del usuario y cuenta con un servicio de alertas y notificaciones en tiempo real. De igual manera, adentro de la app se ofrecen diferentes métodos de pagos, entre los cuales se encuentran: pago con tarjeta de crédito, PayPal, en recepción o mediante la membresía. La validación del usuario se realiza bajo un procedimiento similar a acostumbrado en el sitio web de Before Boarding www.beforeboarding.com.

En esta primera entrega sólo se pueden reservar las salas de Santo Domingo y Santiago de los Caballeros, sin embargo se prevé la actualización constante de la aplicación incorporando más funcionalidades, novedades y promociones exclusivas.

Más popular