Bernstein dice EEUU seguirá apoyando a RD

Bernstein dice EEUU seguira apoyando a RD
Robin Bernstein, embajadora de EEUU.

la Embajadora de los Estados Unidos en República Dominicana, Robin Bernstein, afirmó que su país mantendrá su colaboración con el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader.

Al participar como la oradora invitada del tradicional evento de Acción de Gracias que organiza la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (Amchamdr), Bernstein, reiteró que Estados Unidos colaborará para mantenerse como un socio dentro de la visión del nuevo Gobierno dominicano de crear más oportunidades para la inversión extranjera directa, a través de reformas y legislación que faciliten la competencia de las empresas, la contratación pública y el fortalecimiento de las alianzas público-privadas.

Durante su disertación sobre el tema “Stronger Together” (Juntos somos más fuertes), manifestó que sel gobierno estadounidense también apoyará a la nueva administración dominicana en la lucha contra la corrupción, la protección de sus activos estratégicos, la transparencia y el fomento a la inversión extranjera.

“Como dije antes, los Estados Unidos está listo para trabajar con las empresas interesadas en invertir en la República Dominicana y nos complace colaborar y trabajar juntos”, indicó.

La diplomática estadounidense reafirmó que, a pesar de los cambios y desafíos que trajo el 2020, la fuerte relación entre ambos países permitirá que avancen juntos hacia lo que calificó como “un gran futuro”.

Más popular