Best Hotels reabrirá toda su planta hotelera en verano próximo

La cadena hotelera, Best Hotels ha anunciado que reabrirá toda su planta hotelera con la llegada de la temporada de verano. Así como lo hace con diversas inversiones en algunos de sus hoteles.

Best Hotels reabrira toda su planta hotelera en veranoBest Hotels gestiona 38 hoteles entre España, Andorra y República Dominicana contando con más de 12.000 habitaciones.

En ese sentido, Juan Alcubilla, director general corporativo de Best Hotels afirma que «este año 2022 lo encaramos con mucha ilusión y buenas previsiones, confiamos con una importante recuperación del turismo, tanto en nuestros hoteles vacacionales como en los de ciudad. Así pues, estamos orgullosos de empezar esta temporada con toda la cadena abierta y con todo nuestro equipo más motivado y preparado que nunca para ofrecer a nuestros huéspedes unas merecidas vacaciones».

Además, añadió que “toda la compañía ha hecho un gran esfuerzo para superar la crisis y hemos seguido invirtiendo para mejorar nuestra planta hotelera y los servicios que ofrecemos”.

Se recuerda que en RD cuenta con la incorporación del segundo resort de la marca Serenade. Un establecimiento con 300 habitaciones tipo suites ubicado contiguo al Serenade Punta Cana Beach & Spa Resort.

Más popular