29.3 C
Santo Domingo
viernes, abril 23, 2021

Betances pretende ejercer su opción

Dellin Betances tiene previsto ejercer su opción de 6.8 millones de dólares con los Mets para el 2021, según le informó ayer una fuente a Mark Feinsand de MLB.com. Betances, de 32 años, firmó con la escuadra de Queens en la temporada muerta pasada.

El derecho lanzó pese a que lidiaba con una lesión, sus pitcheos tuvieron un descenso en velocidad y terminó con 7.71 de efectividad en 11.2 entradas (15 presentaciones). Si Betances hubiera decidido rechazar su opción, Nueva York le hubiera tenido que pagar al diestro tres millones de dólares por cortar vínculos.

Betances, oriundo de Nueva York y de ascendencia dominicana, fue convocado cuatro veces al Juego de Estrellas y tuvo promedio de carreras limpias de 2.21 con 609 ponches en 374 episodios por los Yanquis del 2014 al 2019.

Asimismo, los Cachorros de Chicago ejercieron su opción para renovarle el contrato por US$16.5 millones a Anthony Rizzo, con lo que el popular primera base se mantendrá en el club pese a que tuvo un desempeño deslucido durante la campaña abreviada por el coronavirus.

gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Betances pretende ejercer su opción
- Publicidad -
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Betances pretende ejercer su opción

Más popular