Biden y otras personalidades políticas se solidarizan con Donald Trump y su esposa

Biden y otras personalidades politicas se solidarizan con Donald Trump

El candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Joe Biden, expresó su solidaridad a Donald Trump,  luego de que éste anunciará que él y su esposa fueron diagnosticados con COVID-19.

“Jill y yo enviamos nuestros pensamientos al presidente Trump y a la primera dama Melania Trump para una pronta recuperación. Continuaremos orando por la salud y seguridad del presidente y su familia”, manifestó en su cuenta de Twitter.

Le recomendamos leer: 

  • Donald Trump y esposa Melania dan positivo al Coronavirus 
  • Presidente de Corea del Sur desea Trump una rápida recuperación de la COVID-19

Previo a esta publicación,  Biden escribió en tuit donde aseguró que Trump no hice una lucha real contra el coronavirus y que hará todo para desviar la atención de los estadounidenses

«Donald Trump hará todo lo posible para distraerse del hecho de que debido a su respuesta fallida al COVID-19: – Más de 200.000 estadounidenses han muerto – 26 millones están desempleados – 1 de cada 6 pequeñas empresas corre el riesgo de cierre permanente No podemos dejarlo».

Biden y Trump han personificado en los últimos días una batalla campal por la presidencia de la nación norteamericana.

Otra persona que emitieron mensajes al respeto, fue el dirigente del Partido Republicana, Mike Pence, quien dijo deseó pronta recuperación al jefe de estado y a su esposa.

“Karen y yo enviamos nuestro amor y oraciones a nuestros queridos amigos Presidente Donal Trump y Melania Trump. Nos unimos a millones en todo Estados Unidos que oran por su plena y rápida recuperación. Dios los bendiga, presidente Trump y nuestra maravillosa Primera Dama Melania”

 

 

Más popular