Bien Común felicita a José Horacio Rodríguez por su triunfo en el Distrito

Bien Comun felicita a Jose Horacio Rodriguez por su triunfo

Santo Domingo.-El movimiento Bien Común felicitó al candidato a diputado de Alianza País, José Horacio Rodríguez, por cumplir la hazaña de ganar una curul en la circunscripción 1 del Distrito Nacional desde un ejercicio ejemplar de la buena política.

Según el colectivo, el triunfo de José Horacio Rodríguez es un ejemplo de que la juventud y las fuerzas alternativas pueden romper las barreras instaladas por los políticos mañosos y avanzar en la construcción de una sociedad más justa y próspera para todos.
“Felicitamos a José Horacio y a Alianza País por su triunfo, y les anunciamos todo nuestro apoyo para acompañar una labor legislativa que, sin dudas, estará a favor de la defensa de los derechos y el bien común”, declaró el movimiento a través de un comunicado público.
Bien Común aseguró que el escaño conquistado por José Horacio Rodríguez está debidamente protegido por los votos y por el trabajo de defensa realizado por el colectivo Guardianas de la Democracia, conformado por jóvenes, ciudadanos y ciudadanas que se han preparado de forma voluntaria para defender la voluntad popular en las urnas del Distrito Nacional.

Más popular