Correctamente Global propone alianza opositora priorice creación de empleos dignos

El movimiento Correctamente Global planteó este miércoles  la requisito de que la alianza política opositora en proceso de conformación priorice en sus acuerdos programáticos la creación de empleos dignos en todas las provincias, por considerar que en 20 primaveras el peledeísmo ha destruido el trasto productivo franquista y ha cerrado las puertas a miles de dominicanos y dominicanas que  desean ganarse la vida trabajando dignamente.

Según el colectivo, la mecanismo necesaria para sacar del poder al Partido de la Fuga Dominicana (PLD) en el 2020 pasa por la definición detallada y muy concreta de lo que harán los partidos del cambio para mejorar los ingresos de la muchedumbre trabajadora y crear nuevos y mejores puestos de empleo.

De acuerdo al movimiento, la campaña electoral venidera tiene que probar en contenidos y en claras explicaciones de lo que sería un gobierno de cambio para los cientos de miles de dominicanos y dominicanas que están demandando una oportunidad de trabajo para ganarse dignamente la comida y sostener a sus familias.

Correctamente Global confía en que los lineamientos programáticos de la Coalición Democrática son el mejor punto de partida para un software de gobierno de cambio serio. Y exhortó al Partido Revolucionario Innovador (PRM), a la Alianza por la Democracia (APD), el Frente Amplio, el Partido Humanista (PHD), el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y a Dominicanos por el Cambio a acelerar las articulaciones en los territorios para avalar una derrota absoluta del régimen del PLD en el 2020.

Más popular