Black Friday Qué producto compra mas la gente?

El Black Friday, o viernes negro, es una tradición que se originó en Estados Unidos, en la cual los negocios ponen descuentos y bajan el precio de los productos, las tiendas se llenan de ofertas y las personas salen a comprar y aprovechar los descuentos que se colocan ese día.

Esta »festividad» se celebra el viernes después de acción de gracias, y en República Dominicana también se ha adoptado. En los negocios, esta supone un aporte a la economía de los comercios dominicanos.

Las personas suelen conseguir ofertas consultando precios, ya sea de manera online o física.

Un grupo de personas suele inclinarse a comprar productos esenciales, sin embargo hay otro que prefiere comprar productos de gran valor que tienden a tener un descuento único par estas fechas.

Las personas suelen comprar en tiendas online como Amazon, que coloca grandes descuentos, y tiendas físicas en su mayoría de electrodomésticos y aparatos electrónicos.

Amazon está entre los vendedores en línea mas utilizados ese día, el año anterior sus productos más vendidos fueron la pulsera inteligente unisex Xiaomi Band 5, el Smartphone POCO3 de Phocophone y el videojuego FIFA 22. 

Uno de los mayores intereses de compra en este día, son los aparatos te electrónicos, cuando hablamos de estos nos referimos a los celulares, tabletas, computadoras, equipos de sonido y demás. Los productos de Apple y Samsung están este los más demandados este año.

Puede interesarte: Black Friday: Consejos para no caer en las estafas

Los más vendidos en el país son las neveras lavadoras y aires acondicionados, seguidos por los Smartphone, que son los productos que las personas más adquieren para regalar, también se encuentran los aparatos tecnológicos pequeños como relojes inteligentes, Ipad, video juegos y demás, y por ultimo tenemos ropas y calzados.

Muchos aprovecharán esta fecha para hacer sus compras parar navidad, y si no es suficiente este día, el lunes después de Black Friday que es 28 de noviembre este es considerado como Cyber Monday.

Más popular