Blue Diamond incorpora innovación tecnológica para mejor experiencia de sus huéspedes

Blue Diamond Resorts siempre en búsqueda de la última tecnología presenta sus esfuerzos más recientes para seguir mejorando la experiencia de los huéspedes a lo largo del recorrido del cliente.

Blue Diamond incorpora innovacion tecnologica para mejor experiencia de susLa experiencia previa a la llegada del huésped ahora se mejorará con una serie de videos detallados que muestran los resorts a través de una tecnología de cámara de vista en primera persona de primer nivel que permite al viajero explorar y ayudarlo a tomar decisiones de reserva.

«Se publicará una serie de más de cuarenta videos en los canales oficiales de Blue Diamond Resorts bajo el nombre de Above & Beyond. “El nombre de esta serie de videos refleja el ADN de Blue Diamond Resorts”, indicó Alejandro Rodríguez del Peón, Director de Marketing y Relaciones Públicas de la cadena hotelera.

“La tecnología FPV brinda una perspectiva diferente para ver todas nuestras propiedades All-In Luxury y Podremos verlas desde arriba y más allá”, agregó.

Explicó que esta no es la primera vez que la compañía utiliza la tecnología para ofrecer experiencias únicas, otras de nuestras propiedades incluyen su signature All-In Connectivity y Plugged In disponibles en las propiedades de Royalton Luxury Resorts y Planet Hollywood Beach Resorts, así como el recorrido de realidad aumentada para Planet Hollywood Cancún, An Autograph Collection All-Inclusive Resort.

Más popular