Booker cargó a Suns ante Clippers y Doncic a Mavericks

Booker cargo a Suns ante Clippers y Doncic a Mavericks
Luka Doncic comandó el triunfo de Dallas con un triple-doble ante Sacramento.

Devin Booker encestó de salto y giro frente a Paul George al expirar el reloj y terminó con 35 puntos para que los Suns vencieran ayer 117-115 a los Clippers.
Los Suns acumulan foja de 3-0 en la “burbuja” mientras buscan un lugar para los playoffs. Kawhi Leonard había empatado el partido con dos tiros libres y 31,3 segundos para el final. Ricky Rubio falló un lanzamiento después de que Ivica Zubac atrapara el rebote, pero su pase malo lo capturó Mikal Bridges, que dio a los Suns otra oportunidad.

Booker dribló hacia la izquierda pero enfrentó a Leonard. Giró hacia la otra dirección y disparó cuando tenía cerca a George; cayó en la cancya y sus compañeros lo rodearon para celebrar la victoria. Después de lograr el sábado la marca del equipo de 25 triples en la victoria sobre Nueva Orléans, los Clippers consiguieron sólo ocho en esta derrota. Leonard fue el mejor anotador de los Clippers con 27 puntos seguido de George con 23.

Luwawu-Cabarrot guió a los Nets

Timothé Luwawu-Cabarrot embocó triples consecutivos para darle a Brooklyn la ventaja definitiva, y los Nets derrotaron 119-116 a Milwaukee e impedirle a los Bucks asegurar el primer puesto de la Conferencia Este en los playoffs. Luwawu-Cabarrot anotó 26 puntos, el mayor total del jugador francés en su carrera. Garrett Temple aportó 19 unidades, mientras que Tyler Johnson y Justin Anderson añadieron 11 cada uno.

Giannis Antetokounmpo rubricó 16 puntos al disputar sólo el primer tiempo para Milwaukee, que ha perdido dos de los tres partidos del calendario para definir el orden de posiciones de la conferencia.

En otro encuentro, Luka Doncic sentenció un triple-doble histórico con la canasta que rompió el empate con 1:57 por jugar en el tiempo extra para que los Mavericks de Dallas derrotasen 114-110 a los Kings de Sacramento. Doncic redondeó un tarde sensacional: 34 puntos, tope personal de 20 rebotes y 12 asistencias.

Más popular