Brady no violó reglas al entrar en casa de un vecino del entrenador Leftwich

El suceso que inicialmente se calificó de accidental en el cual el mariscal de campo Tom Brady ingresó a la casa del vecino del coordinador ofensivo de los Buccaneers de Tampa Bay, Byron Leftwich, en lugar de a la casa de este último, sólo provocó risas dentro de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Pero en su momento llevó a varios equipos a preguntar si los Buccaneers violaron el “período muerto” de la NFL antes del programa virtual de temporada baja, confirmó la liga este martes.

Después de realizar una investigación, la NFL determinó que no hubo violación de las reglas de trabajo fuera de temporada.

Debido a la pandemia de coronavirus, los jugadores de la NFL y el personal no esencial tienen prohibido ingresar a las instalaciones del equipo y realizar los programas de temporada baja originalmente programados de la liga, que incluyen instrucción y acondicionamiento en un recinto de la franquicia.

En cambio, la NFL creó un programa virtual de temporada baja para equipos, que comenzó el lunes para equipos con entrenadores que regresan.

El programa es estrictamente virtual y consta de tres semanas de instrucción en el aula mediante videoconferencia.

También incluye entrenamientos virtuales y programas educativos no relacionados con el fútbol.

La preocupación entre los equipos que preguntaron a la liga fue que se estaba dando instrucción en persona.

Una fuente cercana a la situación dijo la semana pasada que Brady simplemente venía a buscar un libro de jugadas, lo cual es consistente con los datos encontrados por la liga en su investigación y que NFL Network informó por primera vez.

Más popular