Bregman logra grand slam en victoria de Astros sobre Angelinos

Alex Bregman conectó un grand slam, mientras que Chas McCormick bateó un jonrón, en el duelo sabatino en que los Astros de Houston se impusieron 9-6 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Los Astros, que han ganado tres compromisos en fila, tomaron una amplia ventaja al anotar cinco veces en el cuarto acto, coronado por el jonrón de Bregman con las bases repletas.

El puertorriqueño Martín Maldonado, el hondureño Mauricio Dubón y el dominicano Jeremy Peña llenaron la casa con sendos sencillos, antes de que el cubano Yordan Álvarez pegara un hit productor dentro del cuadro para poner fin a la faena del abridor Patrick Sandoval.

Bregman, quien también gestionó cuatro boletos, la mayor cifra en su carrera, dio una descortés bienvenida a Jacob Webb al conseguir el quinto grand slam en su carrera, para colocar la pizarra en 7-1.

El cubano José Abreu conectó un sencillo remolcador en el primer inning. Dubón añadió un elevado de sacrificio en el séptimo, para ampliar a 9-5 la ventaja de Houston.

Cristian Javier (7-1) toleró una carrera y seis hits, en un trabajo que incluyó cinco ponches. El dominicano ha ganado cinco aperturas consecutivas, permitiendo dos carreras o menos en cada una de las aperturas.

Por los Angelinos, los venezolanos Luis Rengifo de 4-3 con dos anotadas, Liván Soto de 3-0 con una anotada.

Por los Astros, el hondureño Dubón de 4-2 con una anotada y una producida. El dominicano Peña de 4-2 con tres anotadas. Los cubanos Álvarez de 4-1 con una anotada y una remolcada, Abreu de 5-1 con una producida. El boricua Maldonado de 3-2 con una anotada.

 

AP

Más popular