British Airways traslada turistas ingleses desde Punta Cana tras suspensión de vuelos

Luego de la ratificación de la cancelación de los vuelos en República Dominicana desde y hacia el Reino Unido el pasado martes 22 de diciembre, como medida preventiva ante la nueva cepa del COVID-19, British Airways mantendrá sus vuelos programados hacia Punta Cana de esta semana.

British Airways traslada turistas ingleses desde Punta Cana tras suspensionActualmente RD mantienen conexión con el Aeropuerto Internacional de Gatwick en Londres, a través del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), con dos vuelos semanales los días jueves y sábados, lo cuales se mantendrán solo con vuelos ferrys, que llegaran sin pasajeros y se llevaran a los turistas ingleses que se encuentran en país.

La resolución de la Junta de Aviación Civil (JAC) indica que la medida no afectará aeronaves en estado de emergencia, vuelos de carga, correos, evacuaciones médicas y paradas técnicas, las cuales deben solicitar autorización previa de las autoridades de aeronáuticas.

Se recuerda que dicha resolución estará vigente hasta el 10 de enero del 2021, documento advierte que pueden extenderse si así lo considera el Gabinete de Salud de RD, según Punta Cana Bávaro Online.

Más popular