Bucks superan a Timberwolves, líderes del Oeste

Giannis Antetokounmpo facturó 33 puntos y 13 rebotes por los Bucks de Milwaukee, quienes volvieron de la pausa por el Juego de Estrellas consiguiendo el viernes un triunfo de 112-107 sobre los Timberwolves de Minnesota, líderes de la Conferencia Oeste.

Anthony Edwards atinó tres triples en los últimos 1:58 minutos, para dar a los Wolves una última oportunidad, pero Damian Lillard puso el partido en la congeladora por los Bucks, con un disparo a unos seis metros del aro y 10,3 segundos faltantes, para la ventaja definitiva de cinco unidades.

Lillard totalizó 21 puntos y 10 asistencias, además de lograr su mayor cifra de rebotes en la campaña con nueve, para matizar una noche en la que atinó ocho de 23 disparos.

Los Bucks (36-21) mejoraron a una foja de 4-10 bajo las órdenes de su nuevo entrenador Doc Rivers. Malik Beasley marcó sus 14 puntos en el tercer cuarto.

Karl-Anthony Towns (22 puntos y 14 rebotes), así como Rudy Gobert (12 unidades y 19 rebotes), ayudaron a que los Wolves (39-17) controlaran el aro. Pero Minnesota no pudo reponerse a su floja actuación en el tercer periodo.

AP

Más popular