Buenos Aires logra cuarta victoria seguida

Ronald Almonte disparó doble con dos remolcadas y Joshua Manuel Tomás no permitió carreras durante cuatro entradas de labor monticular y el equipo Buenos Aires extendió a cuatro su racha de triunfos en la segunda edición del torneo City Champs 2022 al superar al combinado de México 10-1 en partido celebrado en el Estadio Juan José Carmona de la Academia La Javilla.

Con el triunfo, Buenos Aires (4-0) comanda el Grupo A del certamen que organiza la plataforma Dominican Prospect Kids (DPK), mientras que México registra foja de 2-2, a dos juegos del primer lugar.

Tomás solo permitió tres hits, otorgó dos transferencias y ponchó a seis contrarios para alzarse con la victoria, su primera del torneo.

Ángel Peralta le preservó el triunfo al lanzar los siguientes dos episodios de un imparable, una carrera, dos boletos y tres bateadores abanicados.

La derrota fue para José Martínez (0-1), quien en tres entradas fue castigado con nueve hits, siete carreras, una base por bola y dos ponches. Ángel González lo escoltó y laboró tres episodios de cinco inatrapables de tres carreras (dos de ellas limpias), una transferencia y tres ponches.

Adrian Núñez remolcó dos carreras para destacarse por Buenos Aires, mientras que sus compañeros Deivi Jr. Núñez, Johan Vásquez, Juan C. Vivieca, Isaías Rivera y Wilmer Bautista empujaron una vuelta cada uno.

En tanto, la única carrera que México produjo Ángel González en la parte baja de la quinta entrada ante el relevista Peralta.

WhatsApp Image 2022 06 02 at 9.35.05 AM
Buenos Aires logra cuarta victoria seguida 2

Más popular