Buscan a acusado de asesinar a un hombre tras discusión en La Yaguita de Pastor

La Policía Nacional informó que busca a un hombre acusado de asesinar a otro con un arma blanca en la comunidad Hoyo de Elías del sector La Yaguita de Pastor.

La víctima fue identificada como Jhovany Antonio Bidó Rodríguez, alias Yova, de 25 años, mientras que el presunto victimario es identificado es, Ángel Miguel Martínez Toribio, alias Tony, quien se encuentra prófugo.

Según el comunicado de la autoridades, el hecho se produjo el pasado domingo en horas de la noche, y de acuerdo a versiones preliminares los dos hombres tuvieron una discusión por circunstancias que las autoridades investigan.

Tony recibió por parte de su agresor una estocada en el abdomen, siendo ingresado en un centro de salud donde ayer lunes falleció mientras recibía atenciones médicas.

La Policía hace el llamado a Martínez Toribio, a que se entregue a las autoridades para ser puesto a disposición de la justicia.

En cuanto al cadáver del fallecido fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines correspondientes.

Más popular