29.3 C
Santo Domingo
domingo, abril 11, 2021

Buscan declarar un día de duelo nacional por muerte de esposos evángelicos

pareja-6064fefcb0321

Santo Domingo.- El alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, informó que la sala capitular se reunirá para declarar  un día de duelo nacional por la muerte de los esposos evangélicos a mano de agentes del orden en Villa Altagracia, San Cristóbal.

“La sala capitular se estará reuniendo en las próximas horas para declarar un día nacional porque estamos hablando de  seres humanos que construyeron no que destruyeron”, manifestó.

Le recomendamos leer

  •  Policías implicados en asesinato de pareja cristiana fueron trasladados a cárcel de Bonao
  • Sobreviviente de tragedia en Villa Altagracia: “Sigo escuchando los disparos”
  • Disponen anulación de oficiales involucrados en asesinato de pareja y crean comisión para depurar la Policía Nacional
  • Restos de pareja cristiana serán velados en funeraria Blandino de Sabana Larga; se espera asistencia de Abinader
  • Vocero Policía sobre asesinato de esposos:“Hay que ver cuáles policías dispararon y quién dio la orden”
  • Ambiente de tristeza en funeraria Blandino donde dan último adiós a esposos cristianos
  • Presidente se indigna por asesinato de esposos

“Hoy está consternado el municipio de Santo Domingo Norte porque hoy se han perdido dos munícipes excepcionales. Dos personas que se dedicaban a predicar la palabra de Dios y hacer altruismo”, expresó.

Indicó que a la Policía Nacional se le debe fortalecer los mecanismos de depuración para seleccionar los aspirantes a pertenecer al cuerpo de seguridad.

“Debemos saber a quién elegimos para entrar a las instituciones. Los mecanismos de depuración de las instituciones deben ser más fuertes… todo el mundo no está capacitado para administrar un arma. Hay veces que el poder pone a uno loco”, manifestó.

Abogó por la implementación de un departamento de psicología en las instituciones para que sean evaluadas las personas antes incorporarse a las entidades públicas.

gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Buscan declarar un día de duelo nacional por muerte de esposos evángelicos
- Publicidad -
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Buscan declarar un día de duelo nacional por muerte de esposos evángelicos

Más popular