CAASD lanza campaña “Plan Deuda Cero” para incentivar pago de agua en Ciudad Juan Bosch

CAASD lanza campana Plan Deuda Cero para incentivar pago de

Santo Domingo. – La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), lanzó la campaña denominada “Plan Deuda Cero”, que incentiva busca y facilita el pago del servicio de agua potable a los residentes del Complejo Habitacional Ciudad Juan Bosch, en el municipio Santo Domingo Este.

El director de la CAASD, ingeniero Felipe Suberví, precisó que la campaña tiene como objetivo estimular el pago del servicio del líquido, al tiempo de ofrecer facilidades a los usuarios de saldar deudas con importes mínimos.

En documento de prensa, sostuvo que la institución busca que los clientes puedan realizar acuerdos de pagos, asumiendo el compromiso de no atrasarse en   sus facturas durante un período de dos años.

El funcionario, explicó que las jornadas se realizaron los días 25 y 26 de este mes de septiembre, en los residenciales Sembrador I, IV y V, y Flor Azahar de Ciudad Juan Bosch.

Detalla además que las jornadas se realizan a través de las promotoras de la corporación oficial, ubicadas en los gazebos de   los respectivos residenciales.

Para ofrecer mayores facilidades a sus clientes, también se anunció que la campaña continuará todos los sábados del mes de octubre en el resto de los apartamentos del referido lugar.

El director de la Corporación señaló también que durante las jornadas los ciudadanos podrán realizar los pagos y acuerdos para saldar sus facturas mediante las promotoras.

El director del ente estatal, Felipe Suberví, fue reiterativo en llamar a los comunitarios a aprovechar el “Plan Deuda Cero,” para pagar las facturas con un valor mínimo.

Residentes de Santo Domingo Saludan Iniciativa

Residentes de los diferentes proyectos de Ciudad Juan Bosch, calificaron de “positiva” la realización de las jornadas, y aseguraron que estas acciones les permiten ahorrar tiempo y dinero, porque pagan el servicio sin tener que salir de la localidad.

Con rostros sonrientes, explicaron que estos trabajos resultan muy efectivos, debido a la comodidad que ofrecen, al evitar aglomeraciones en oficinas comerciales o bancos.

Alabaron n la iniciativa tomada por el director de la CAASD, ingeniero Felipe Suberví, y se mostraron de acuerdo en que las jornadas se realicen con frecuencia debido a las facilidades y seguridad que ofrece el organismo del Estado.

Más popular