26.1 C
Santo Domingo
martes, agosto 3, 2021

Cabrera: el paraíso soñado de Jennifer López en RD

Cabrera es considerado como el paraíso de la región Nordeste. Jennifer López da testimonio de eso. La celebridad publicó imágenes espectaculares junto a sus hijos en un lugar especial del municipio de la provincia María Trinidad Sánchez.

“Gracias @villa.tres.amarras for the incredible stay while we were filming #ShotgunWedding!!! @egt239 @lacarba”, (Gracias @villa.tres.amarras por la increíble estancia mientras estábamos filmando #ShotgunWedding!!! @egt239 @lacarba”), publicó López en sus redes sociales.

En pocas horas el post registró más de 658 mil me gusta y sobre los 3,200 comentarios, muchos de ellos de personas dominicanas.

JLo se encuentra en República Dominicana desde el pasado mes de febrero en el rodaje de la película “Shotgun Wedding”, dirigida por Jason Moore.

Quizás no fue más allá de las locaciones del rodaje o del lugar donde estaba en la piscina, pero Cabrera desde ya queda incluido en una lista exclusiva de sitios especiales dominicanos visitados por personalidades del mundo del entretenimiento.

Sin dudas Cabrera es un paraíso. Lo certifican sus playas vírgenes, ríos acaudalados y cristalinos, así como  la abundante pesca que ofrece su localización costera.

Es célebre por sus vistas paradisíacas que brindan sus colinas, lo fértil de sus tierras y ganado, por la hospitalidad y empatía de los lugareños y por la actividad diurna y nocturna que presenta, entre muchos otros atractivos.

Al lado del Océano Atlántico, Cabrera debe su nombre al héroe de la restauración de la república José Cabrera Gómez, quien murió en 1884.

El municipio está ubicado a tres horas y media de Santo Domingo (en autobús) y a tan solo 38 kilómetros del municipio de Nagua, cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez.

Cabrera atrae bastantes turistas por sus hermosas playas y destinos ecoturísticos para disfrutar a plenitud.

- Publicidad -

Más popular