Camacho: “El futuro del béisbol está garantizado”

“El futuro del béisbol en las diferentes ligas está garantizado”. Así se pronunció el ingeniero Francisco Camacho, ministro de Deportes, en la apertura del primer Torneo de Béisbol sub-14  en el Estadio número uno de esa disciplina en el Centro Olímpico. 

 Francisco Camacho, Luis Mercedes y Manny López se confunden en  un abrazo en señal de su buena amistad.
Francisco Camacho, Luis Mercedes y Manny López se confunden en un abrazo en señal de su buena amistad.

El funcionario hizo referencia a los más de 1,200 atletas repartidos en los 60 equipos que competirán durante dos meses por los máximos honores en el certamen, organizado por el Ministerio de Deportes a través de la Dirección de Deportes del Distrito Nacional que dirige Jorge Ramírez. 

El torneo, que tiene una dedicatoria al inmortal del deporte Enrique-Quique-Cruz, a quien se le entregó una placa, se jugará los fines de semana en los Estadios del Centro Olímpico.  

“Estamos llevando a cabo una iniciativa de incentivar la práctica deportiva desde la temprana edad como la indicado el presidente Luis Abinader”, aseguró el titular del Ministerio de Deportes.  

El funcionario dio a conocer además que, el empresario artístico Saymon Díaz, dará premios en metálico al ganador del primer, con 200 mil pesos; el del segundo puesto recibirá 150 mil pesos, mientras que los siguientes dos equipos recibirán 100 mil pesos cada uno.

Más popular