Cámara Comercio de Santiago apoyará torneo

Camara Comercio de Santiago apoyara torneo
Firma del acuerdo de colaboración.

Santiago. El presidente de la cámara de comercio y producción de Santiago, Carlos Iglesias, y el de la Asociación de Baloncesto Santiago de los Caballeros (Abasaca), José Luís Aracena, firmaron un acuerdo de colaboración con miras la versión 41 del torneo superior de esta ciudad.
El torneo está previsto iniciar el próximo miércoles 24, teniendo una especial dedicatoria a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

Iglesias expresó que tanto él como la cámara de comercio servirán de canales para motivar a las empresas de Santiago a regresar con sus apoyos al “mejor baloncesto del país”, el cual en los últimos años ha venido recobrando su confianza y credibilidad.
“Para mí es un gran honor apoyar ese prestigioso torneo del cual en ocasión yo he sido parte, además de que soy un hombre de baloncesto”, dijo Iglesias.

Por su lado, Aracena expresó que con la ayuda de la cámara, la carga será menos pesada y garantiza el éxito y montaje de la justa. Puntualizó también que dicho acuerdo es histórico porque en esta ocasión sobrepasa los límites del torneo superior y el mismo llegará hasta las categorías menores.

De su lado, el presidente del comité organizador del venidero torneo, Rafael De Marchena, valoró este acuerdo y agradeció a los ejecutivos de la cámara de comercio y producción de Santiago por la decisión de volver a apoyar una de las principales actividades deportivas de Santiago, como es esta justa.

Más popular