Candelario, Polanco y Jiménez se van para la calle

Candelario pegó su primer jonrón de la pretemporada en el triunfo de Detroit.

El dominicano Jeimer Candelario conectó un cuadrangular para ser vital en la victoria de los Tigres de Detroit 5-3 sobre los Yankees de Nueva York en la continuación de los partidos de pretemporada de las Grandes Ligas.

El puertorriqueño Jack López también se fue para la calle por los Tigres, que lograron su segunda victoria de los entrenamientos primaverales ante tres derrotas. La victoria se la agenció el dominicano Miguel Díaz (1-0) al trabajar una entrada y un tercio como relevista de una transferencia y tres ponches.

El revés fue para el también criollo Joely Rodríguez, quien en dos tercios de episodios fue castigado con cinco imparables y cinco carreras.

El dominicano Willy Castro disparó un triple y un sencillo en tres turnos para los Tigres. Por los Yankees, Miguel Andújar se fue de 2-2 con un doble.

Minnesota 7, Tampa 1

El dominicano Jorge Polanco y Tim Beckham dispararon un cuadrangular cada uno para comandar el triunfo de los Mellizos de Minnesota ante los Rays de Tampa Bay. Los vuelacercas Polanco y Beckham fueron productores de dos carreras en la primera y séptima entrada, respectivamente. Miguel Ángel Sanó ligó un hit en dos turnos, mientras que Gilberto Celestino anotó una carrera por los Mellizos. Por Tampa, Wander Franco se fue en blanco en tres visitas al plato.

San Francisco 9, Chicago 6

El dominicano Eloy Jiménez se fue para la calle en el partido en que los Medias Blancas cayeron ante los Gigantes de San Francisco. El palo, el primero de la pretemporada de Jiménez se produjo en la segunda entrada para igualar el marcador a una carrera por bando.

Kansas City 5, Cincinnati 4

Carlos Santana bateó dos imparables en tres turnos y remolcó una carrera en la quinta victoria en línea de los Reales de Kansas en la pretemporada.

Más popular