Candidata a concejal por Queens afirma trabajará duro a favor residentes

Candidata a concejal por Queens afirma trabajara duro a favor

NUEVA YORK.- Glennis Gómez, candidata a concejal demócrata por el distrito 26 en Queens, afirmó que cuando sea electa en el cargo trabajará duro a favor de los residentes del distrito 26 en Queens.

Es hora de devolver la dignidad, unidad y confianza a nuestra comunidad”, especificando que una de sus primeras medidas será luchar por las viviendas asequibles, dignas y seguras, porque conoce la situación y las condiciones son deplorables, dijo.

También propondría cerrar los Chéster, pagando 175 dólares por persona cada noche, porque ahí hay una mafia y negocio con el dolor ajeno por parte de la Ciudad, eso hay que reestructurarlo de arriba en torno a abajo. Viví en carne propia esa situación porque estuve en uno de ellos, indicó.

Precisó, que “la educación es el avance de cualquier ser humano, nuestra educación no refleja el siglo 21, hay que cambiar el curriculum y el horario.  El sistema educativo tiene que evolucionar, precisa.

En la actualidad, trabaja en el Departamento de Educación, donde espera mejorar la educación pública eliminando las barreras económicas para una educación de calidad.

Gómez, indicó que por el Covid-19 los actuales líderes no están haciendo nada concreto. “Qué vamos hacer con las 40 mil personas sin trabajo en la ciudad, ya que nadie habla de eso”, expresó.

“Necesitamos crear un programa urgente para capacitar esos miles de personas en esta era digital”. En cuanto a la seguridad pública, necesitamos que nuestra policía responda cuando los constituyentes los necesiten.

Tenemos que llegar a un acuerdo, sentarnos en la mesa, hay que poner más policías, deben regresar a las calles, hay que sentarse con líderes reconocidos y los uniformados, porque la paz debe regresar a los vecindarios neoyorkinos, sostuvo.

Gómez es una inmigrante afro-latina, sobreviviente de violencia doméstica, madre soltera, que vivió en un refugio y edificio de la Autoridad de la Vivienda de la Ciudad de NY (NYCHA) en su mismo distrito.

Es una luchadora resistente que está exclusivamente armada para traer las experiencias vividas que se necesitan en el Ayuntamiento. Trabajó como programadora para el actual congresista Adriano Espaillat y se desempeñó como jefa de personal de la asambleísta Gabriela Rosa.

La líder comunitaria lanzó su página web https://www.glennisforqueens.com que permitirá un mejor acercamiento con los residentes del distrito 26.

 

Más popular