Candidata a diputada por el PRSC lanza campaña

La candidata a diputada de la circunscripción uno del Distrito Nacional por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Massiel Mercedes, lanzó hoy su candidatura para optar por un escaño en el Congreso Nacional.

Para la  candidata es importante que en el país haya mayores oportunidades para los jóvenes y emprendedores, razón por la que propone “la creación de los mecanismos necesarios en conjunto entre el Estado dominicano y las bancas privadas que permitan los financiamientos para los proyectos de emprendimientos a una tasa preferencial”.

En su discurso, Mercedes calificó como alarmante la situación de vulnerabilidad que viven las mujeres en el país ante los casos de feminicidios registradas en los últimos meses. A la vez, cuestionó algunos mecanismos judiciales que las hacen aún más vulnerables.

“No cabe en la mente de ningún ser humano que sea la propia víctima la que tenga que entregar el citatorio a su futuro asesino por no poder costear los gastos de un Alguacil”, señaló.

De igual forma, destacó la importancia de defender los valores y principios que caracterizan a la República Dominicana.

Massiel Mercedes hizo su lanzamiento en conjunto con su padre, César Mercedes (Mangüita), quien es regidor y aspirante a la misma posición por el partido reformista.

César Mercedes aprovechó la ocasión para realizar su rendición de cuentas y explicar a los munícipes cuáles han sido los logros de su gestión como parte del Concejo de Regidores del Distrito Nacional.

El concejal resaltó la importancia de las obras sociales que ha realizado en los diferentes sectores, razón por la que volvió a pedir el apoyo de los votantes para continuar con los trabajos que ha venido ejecutando desde la Sala Capitular.

Mercedes expresó su apoyo al merenguero Johnny Ventura como candidato a alcalde del Distrito por La Fuerza del Pueblo y dijo sentirse confiado de que éste resultará electo ganador en los comicios municipales de febrero próximo.

De igual forma manifestó las razones por las que considera que Massiel Mercedes representará al Distrito Nacional en la Cámara de Diputados.

Más popular