Candidato a diputado del Frente Amplio presenta su propuesta rapeando

Candidato a diputado del Frente Amplio presenta su propuesta rapeando

Rapeando sobre una pista y con un llamativo video, el candidato a diputado Joel Quezada por el Frente Amplio en la provincia de La vega presentó este martes su propuesta al electorado de esa ciudad.

“Pensé en crear un video novedoso, original, en el género de Hip Hop, para que todos los que lo siguen, incluyéndome, se identifiquen con el mismo. La juventud es la más perjudicada por la corrupción, ya que le cierra las puertas a las oportunidades y la mayor parte de mis propuestas van dirigidas hacia ellos para que puedan desarrollar sus talentos u otras habilidades en un país lleno de oportunidades”, expresó Joel Quezada, candidato a diputado de La Vega en la C1.

El audiovisual que lleva por título “Los corruptos se van”, además de presentar las propuestas del candidato frenteamplista, también hace fuertes críticas al sistema de corrupción y soborno que impera en el país:

“Pal carajo las AFP, Quiero justicia independiente ,Educación de calidad
y protección al medioambiente”, / dice uno de los versos del rap compuesto por el aspirante a congresista.
Enlace para ver el video: https://www.facebook.com/joel.clasic/posts/10158180914890289

“El partido Frente Amplio, representado aquí en La Vega por Amparo Custodio, Gumercindo Reyes y la destacada y amada María Teresa Cabrera, que siempre se identifican con las personas que luchan en favor del pueblo, me abrió sus puertas para que enfrentemos juntos a los delincuentes que nos gobiernan. Es una organización que comparte mis ideales y objetivos y por eso lograremos hacer un precedente de justicia y dignidad en toda la población”, explicó Quezada.

Más popular