29.3 C
Santo Domingo
miércoles, mayo 12, 2021

Canó y Rosario se van para la calle en el revés de los Mets ante Bravos

Canó pegó su jonrón solitario para dar ventaja a los Mets 3-2 en la quinta entrada.

El exreceptor de los Mets, Travis d’Arnaud, remolcó cinco carreras incluidas tres con un doble con las bases llenas que coronó una octava entrada de cinco carreras y los Bravos de Atlanta se recuperaron de un déficit de seis vueltas para una victoria salvaje 11-10 sobre el equipo de Nueva York.
Los dominicanos Robinson Canó y Amed Rosario conectaron sus primeros cuadrangulares para los Mets, que colocaron su marca en 3-5. En el quinto episodio, el conjunto neoyorquino envió a 11 bateadores al plato.

El zurdo de los Bravos Sean Newcomb permitió seis carreras en cuatro y un tercio de entrada.

Yanquis superan a Medias Rojas

Aaron Judge jonroneó por tercera noche consecutiva, Jordan Montgomery frenó una de las alineaciones más populares de la liga en su debut en este 2020 y los Yanquis de Nueva York vencieron 5-1 a los Medias Rojas de Boston en el primer en casa en esta temporada acortada por el coronavirus.

Gio Urshela y Brett Gardner pegaron sus primeros cuadrangulares de la campaña, Chad Green lanzó dos entradas perfectas, mientras que Adam Ottavino y Jonathan Holder trabajaron las últimas entradas para que los Yanquis mejoraran su marca en 5-1.

Montgomery (1-0) lanzó cinco y dos tercios de entradas ante los Medias Rojas, al aceptar una carrera, cinco hits, una transferencia y cuatro ponches.

Posponen duelo San Luis-Milwaukee

La Major League Baseball anunció que el partido de ayer entre los Cardenales y los Cerveceros en el Miller Park fue pospuesto debido a pruebas positivas por COVID-19. El encuentro, que iba a ser el primero de Milwaukee en casa este año, será reasignado como un doble-juego mañana.

Las dos pruebas positivas fueron del lado de los Cardenales. Jugadores y empleados del equipo de San Luis estuvieron sometiéndose a pruebas adicionales el viernes. Los “Pájaros Rojos” jugaron en Minnesota tanto el martes como el miércoles. Ahora, los Cardenales y Cerveceros están programados para chocar hoy a las 6:10 de la tarde y la doble-jornada de mañana está pautada para la 1:10 p.m.

Los Cardenales tuvieron un día libre en Milwaukee el jueves y no practicó en el Miller Park, aunque algunos instructores y empleados visitaron el estadio. El personal del clubhouse visitante también estuvo sometiéndose ayer a pruebas por coronavirus.
Los Cardenales afirmaron en un comunicado que están en cuarentena en su hotel en Milwaukee.

- Publicidad -

Más popular