Cantautora Selva Monte publica su primer disco «Monte y kulebra»

«Monte y Kulebra» es la ópera prima de Selva Monte, cantautora multi-instrumentista, que se destaca por la limpieza de sus letras y sus composiciones musicales inéditas, donde cada partitura fue creada buscando la armonía perfecta.

Su primer EP está disponible en todas las plataformas digitales: Spotify, YouTube, Apple Music y Tidal, entre otros, esta producción musical es un canto al amor, al desamor, la naturaleza y la creación, el esfuerzo constante y acabado en una experiencia personal de Selva Monte Música.

«Espiral», «La Marea», «Nana de los Peces», «La Séptima Bóveda» y «El Jaguar del Horizonte», obras inéditas de Silvia Almonte Howley (Selva Monte), constituyen un deleite para el alma acompañada magistralmente por:

  • Mateo Cerdán en los teclados y sintetizadores
  • Moreno Firpo en la guitarra
  • Ian Avalos y Gonzalo Frómeta en las baterías
  • Agustina Avalos y Oriana de Santis en los coros
  • Y Selva Monte: voz y bajo

La producción, mezcla y masterización del disco estuvo a cargo del @ruidorecords y la coproducción de Silvia Almonte.

Quién es Selva Monte

Expandir imagen
Infografía

Selva Monte es una artista independiente de República Dominicana, quien actualmente se encuentra residiendo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde cursa estudios de canto y bajo en la Escuela de Música de Buenos Aires (EMBA)

Selva no tiene miedo a sumergirse en diferentes ritmos, fusiona el rock alternativo con diversos géneros como el jazzneo-soulindie, folklore dominicano y argentino, reggae y pop.

Selva Monte se define como «una cantora que cuenta los misterios del universo a través de sus letras. Un canal que transmuta experiencias en una dulzura tangible que solo podemos percibir desde el alma».

Más popular