Cap Cana promoverá su oferta inmobiliaria turística en Bogotá

 Cap Cana anunció que tendrá presencia en la actual edición del Salón Inmobiliario, feria que organiza el Centro internacional de Exposiciones de Bogotá en Colombia donde se reúnen las empresas y sectores internacionales y nacionales del país organizador para dar a conocer sus ofertas de productos inmobiliarios, de oficinas comerciales y de hoteles.

En el afamado evento participarán los más reconocidos constructores, desarrolladores, promotores, y empresas inmobiliarias internacionales, y tendrá lugar desde el 18 al 21 de agosto.

Jorge Subero Medina, presidente ejecutivo de Cap Cana, resaltó que la República Dominicana se ha beneficiado del gran crecimiento y la recuperación del turismo lo que ha reactivo de forma rápida el auge exponencial del sector turístico inmobiliario.

“Es por esto que como Cap Cana estamos muy enfocados en la captación de inversionistas nacionales e internacionales que ven en nuestro destino un lugar de turismo, pero a la vez un hogar, y que contribuyen de manera directa en muchos otros sectores de la economía de la República Dominicana generando mayores oportunidades de empleos, ingresos fiscales y desarrollo de otras áreas de recreación complementarias», agregó.

Además, dijo que “estamos trabajando para seguir acrecentando todas las áreas de Cap Cana. Tenemos un terreno inmenso en la que actualmente operan más de 7 mil habitaciones, y unas 2 mil se encuentran en fase de construcción, y en donde además, se desarrollan cientos de actividades complementarias que han hecho de la Ciudad Destino la preferida para muchos extranjeros y dominicanos, y estamos apostando a seguir atrayendo lo mejor,” concluyó.

Más popular