Capacitan personal del club de playa de Caney Beach Home, en Baní

Caney Beach Home un proyecto turístico inmobiliario ubicado en la comunidad banileja de Matanzas, inició la capacitación del personal que prestará servicios en el club de playa.

El señor Juan Tejeda presidente de Caney Beach Home, manifestó que la capacitación del personal, en turismo es fundamental, para el correcto manejo de los servicios que prestaran en el club de playa, como un primer paso, para el desarrollo del proyecto.

DSC 0793 DSC 0802

La empresa de manejo y capacitación de recursos humanos DUARIAS, que preside el señor Felipe Arias,  estuvo a cargo de los talleres de capacitación del personal.

Decenas de jóvenes pertenecientes a comunidades, como Baní, Matanzas, Villa Fundación, Sombrero entre otras, recibieron en las instalaciones de Caney Beach Club un taller de servicio al cliente en el área de la restauración.

DSC 0787

El taller fue impartido por la señora Sandra Soto, quien estuvo asistida por la joven Lia Arias. Los participantes mostraron entusiasmo en la actividad formativa, adquiriendo conocimientos de camarero y atención al cliente en un restaurante.

En las prácticas, la facilitadora utilizó la técnica del juego de roles, los talleristas, interpretaron papeles de clientes, camareros y recepcionistas. Aprendieron cómo colocar la mesa en un restaurante, a servir las bebidas, tomar las órdenes entre otros conocimientos, que le permitirán asumir sus labores en Caney, de manera cortés y profesional.

DSC 0838

Al cierre del taller, Juan Tejada expresó : “El servicio es el corazón de la oferta turística y es vital en la restauración, donde los modales y la atención del personal,  son fundamentales para el buen desempeño del negocio.”

 

Más popular