29.3 C
Santo Domingo
lunes, abril 12, 2021

Cardenal Jesús López presenta mejoría tras fracturarse la cadera

Nicolás de Jesús López Rodríguez

Santo Domingo.- El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez fue ingresado ayer sábado al Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) luego de sufrir una caída en la que se fracturó la cadera y algunos golpes en la cabeza.

El centro de salud estaba solicitando donantes de plaquetas con urgencia, las cuales ya fueron conseguidas, de acuerdo a lo expresado por el padre Manuel Ruiz, quien agradeció a todos los donantes.

“Gracias a Dios, las oraciones y el esfuerzo de los médicos, hoy domingo el cardenal ha despertado muy bien, está mejorando y sigue en observación por el proceso que está llevando”, explicó.

Dijo que más adelante el cuerpo médico que atiende a López Rodríguez ofrecerá un informe específico “de cada una de las sitai9ones del cardenal en estos días”.

Ruiz sostuvo que con alegría se une a las oraciones mientras la salud del cardenal va mejorando.

“Tiene un buen ánimo, bien consciente, conoce a todo el mundo y por eso es motivo de dar gracias a Dios de nuevo”, aseguró.

gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Cardenal Jesús López presenta mejoría tras fracturarse la cadera
- Publicidad -
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Cardenal Jesús López presenta mejoría tras fracturarse la cadera

Más popular