Cardenales abrirán con Flaherty y Bravos con Foltynewicz en el entretenimiento básico

El “Sun Trust Park” será el tablado en el que se defina al triunfador de la serie de división de la Cinta Doméstico entre los locales Bravos de Atlanta y los Cardenales de San Luis.

Los dos equipos tienen empatada 2-2 la serie al mejor de cinco, por lo que la indeterminación de este miércoles definirá al triunfador que consiga uno de los dos boletos que les permita el derecho de disputar el banderín del Rancio Circuito.

El triunfador deberá enredar a la novena que salga triunfante de la serie entre los Dodgers de Los Ángeles y los Nacionales de Washington, que asimismo presentan marca de 2-2 en su serie y todo por especificar en el botellín partido, que se jugará en la ciudad californiana cuando ya se haya definido el duelo en Atlanta.

Los Cardenales llevarán al montículo a Flaherty (0-1, con 3.86 de promedio de efectividad.

Flaherty, de 23 primaveras, es el rama protagonista de los Cardenales, luego de que tuvo una efectividad de 0.91 en la segunda parte del campeonato regular y fue el ambiente esencia para que pudiesen entrar a los playoffs como campeones de la División Central, unido al hundimiento de los Cachorros de Chicago.

En su inicio en el segundo entretenimiento de la serie, el viernes, le permitió cuadrangular de dos carreras al guardabosques Adam Duvall en la séptima entrada, y ponchó a ocho bateadores rivales, pero cargó con la derrota al ser blanqueado su equipo por 3-0.

Por los Bravos, Foltynewicz (1-0, 0.00) subirá al montículo luego de demostrar que puede ser un gran arrojador a posteriori de que limitó a los Cardenales a tres imparables en siete entradas, sin aceptar carrera en el segundo entretenimiento.

Foltynewicz se convirtió en el primer arrojador de los Bravos en exhalar al menos siete entradas sin permitir anotación en un entretenimiento de postemporada desde que lo logró Tom Glavine en el segundo partido de la serie de división de la Cinta Doméstico del 2001.