Caruso Cabrera aspira contraloría New York para investigar instituciones con asignaciones millonarias

Caruso Cabrera aspira contraloria New York para investigar instituciones con

NUEVA YORK.- Michelle Caruso Cabrera aspira a ser Contralor de esta ciudad, y si es electa para la posición durante las próximas primarias demócratas y elegida en las elecciones generales del 3 de noviembre que viene, investigará varias instituciones neoyorkinas que gastan muchísimo dinero.

“Seré la primera persona que siendo contralor hará investigaciones porque en New York  se gastan muchísimos dineros”. “Esta ciudad es muy rica, pero las personas viven pobres y no tienen escuelas, trenes que funcionen bien a precios razonables”.

“Voy hacer más investigaciones para ver cómo es que la ciudad gasta tanto y por qué los ciudadanos reciben tan poco”, precisó.

Señalo que hay instituciones que ameritan ser investigadas, como el Departamento de Educación, con gastos de 30 mil millones de dólares anualmente.

También “el sistema de salud debe ser investigado porque se gasta un montón de dinero y las personas no consiguen la salud que le hace falta”.

“Vimos durante la pandemia cientos de hispanos desesperados por recibir atenciones médicas, y estamos gastando mucho dinero en nuestros hospitales, pero las gentes vulnerables no pueden conseguir el cuidado médico”, indicó.

Asimismo, pondría mayor empeño en investigar el robo en los salarios de los trabajadores, porque no es justos que nuestras gentes están trabajando en dos y tres lugares para la comida de su familia y sus salarios son robados por dueños de empresas, no es justo y voy a investigar eso”, manifestó

Agregó que es “una mujer latina independiente sin que nada la ate al establishment político de la ciudad, eso es lo que se necesita”, expresó durante una rueda de prensa este jueves en El Bronx.

Añadió que la ciudad nunca ha tenido una persona hispana en las tres posiciones más altas (Alcaldía, Defensor Público, ni Contralor) y seré la primera latina en convertirse en Contralor de la Gran Manzana.

“Lucharé para tener mejores escuelas, viviendas asequibles, combatir el crimen y la delincuencia, así como mejorar el transporte público, también están entre sus prioridades”, sostuvo Caruso Cabrera.

Recordó que fue periodista de investigación financiera y por 20 años investigó presidentes y ministros con relación a los gastos en las empresas y eso hay que hacerlo en la Gran Manzana, porque estamos gastando mucho dinero, sentenció.

Más popular